Tras las negociaciones que tuvieron lugar en medio de la meloncina de Kimera, la Infanta Francisca de la Alegría Hiniesta y la Emperatriz Rosaria I llegaron al siguiente acuerdo:
-Una vez que pase el Principado a su hoy heredera la Infanta Francisca, el estado entrará a formar parte de la Corona Estrellana.
- Su estatuto será el de propiedad personal de la Infanta Francisca, que será su soberana, quedando en las mismas circunstancias que los infantados de Santa Fe, e Hinojosa.
-La vinculación con la Corona Daroliana (a la que tanto admiramos y respetamos) quedará rota, pasando a entrar de pleno derecho en el Imperio Estrellano.
-Todos los kimerianos quedarán bajo el amparo y la protección del Invicto Siempre Invicto Ejército Estrellano que velará por su protección y soberanía.
-Desde este mismo momento, la Infanta Francisca pasa a ser Alteza Imperial, entrando de pleno derexo a formar parte de la Familia Imperial Estrellana.
-Y para que así conste lo firmamos en la Imperial e Invicta Siempre Invicta y Mariana Ciudad de Estrella de la Sierra a 8 de Febrero de 2009.
Yo, el Zar. Yo, la Infanta Heredera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario