domingo, 8 de febrero de 2009

Tratado de adhesión a la Corona Estrellana del Principado de Kimera

Tras las negociaciones que tuvieron lugar en medio de la meloncina de Kimera, la Infanta Francisca de la Alegría Hiniesta y la Emperatriz Rosaria I llegaron al siguiente acuerdo:

-Una vez que pase el Principado a su hoy heredera la Infanta Francisca, el estado entrará a formar parte de la Corona Estrellana.

- Su estatuto será el de propiedad personal de la Infanta Francisca, que será su soberana, quedando en las mismas circunstancias que los infantados de Santa Fe, e Hinojosa.

-La vinculación con la Corona Daroliana (a la que tanto admiramos y respetamos) quedará rota, pasando a entrar de pleno derecho en el Imperio Estrellano.

-Todos los kimerianos quedarán bajo el amparo y la protección del Invicto Siempre Invicto Ejército Estrellano que velará por su protección y soberanía.

-Desde este mismo momento, la Infanta Francisca pasa a ser Alteza Imperial, entrando de pleno derexo a formar parte de la Familia Imperial Estrellana.

-Y para que así conste lo firmamos en la Imperial e Invicta Siempre Invicta y Mariana Ciudad de Estrella de la Sierra a 8 de Febrero de 2009.

Yo, el Zar. Yo, la Infanta Heredera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario