jueves, 12 de febrero de 2009

El Cristo de San Agustín presidirá el Via Crucis de las Hermandades


1 comentario:

  1. Querida creatura del Señor:

    Es evidente el amor genuino que su corazón demuestra, sin embargo mal encaminado.

    Jesucristo dejó escrito en la Biblia:
    Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

    Exo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,


    Exo 20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.(B)
    Exodo 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano;(C) porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

    Jeremías 51:47 Por tanto, he aquí vienen días en que yo destruiré los ídolos de Babilonia, y toda su tierra será avergonzada, y todos sus muertos caerán en medio de ella.

    Jeremías 51:52 Por tanto, vienen días, dice Jehová, en que yo destruiré sus ídolos, y en toda su tierra gemirán los heridos.


    Miqueas 1:7 Y todas sus estatuas serán despedazadas, y todos sus dones serán quemados en fuego, y asolaré todos sus ídolos; porque de dones de rameras los juntó, y a dones de rameras volverán.

    Ezequiel 37:23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.


    Oseas 10:2 Está dividido su corazón. Ahora serán hallados culpables; Jehová demolerá sus altares, destruirá sus ídolos.

    Oseas 11:2 Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios.
    Oseas 13:2 Y ahora añadieron a su pecado, y de su plata se han hecho según su entendimiento imágenes de fundición, ídolos, toda obra de artífices, acerca de los cuales dicen a los hombres que sacrifican, que besen los becerros.

    Ahora desea ver lo que está escrito en el Nuevo Testamento las cosas que el Espíritu Santo y Jesucristo dice al respecto:

    Mateo 15:9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

    Marcos 7:7 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.


    1 Tito 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

    Hechos 15:20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.

    Hechos 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien

    1Corointios 12:2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.

    1Juan 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

    Apocalipsis 2:14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.

    Apocalipsis 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel,(F) que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

    Por lo tanto amada creatura del Señor si en verdad deseas ser Hijo de Jesucristo, hijo de Dios lee la Biblia ahí encontrarás la VERDAD a Cristo que es la verad

    Mateo 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

    Marcos 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

    Dios te bendiga

    jaimevazquezm@gmail.com

    ResponderEliminar