jueves, 5 de febrero de 2009

Esta mañana, a las 12 tuvo lugar la Solemne Función de Acción de Gracias por la vuelta de la Patrona de Kimera, a la que asistió la Princesa de Kimera, vestida con la sencillez que le caracteriza, la Casa Real Daroliana, a la que este Principado está asociada, la Casa Imperial de Estrella de la Sierra, así como la Hermandad del Camino con la insignia del Dulce Nombre de Jesús, representando al Patrón de Kimera.
El panegírico estuvo a cargo de Monseñor Heidi que con su cálido verbo deleitó a la muxedumbre que se encontraba reunida enfervorizada para recibir a su Patrona.
A la salida del acto tuvo lugar la tradicional Meloncina en honor de Nuestra Señora de la Encarnación. Es un solemnísimo acto en el cual, el pueblo kimeriano en medio de grandes medidas de suguridad, procede a una batalla a melonazos unos contra otros.
En esta ocasión han sido 2.222.222 Kilos de melones los que se han tirado, con el resultado de contusiones de todo el pueblo de Kimera, que ante la imposibilidad de caber en el Hospital de Nuestra Señora de la Encarnación, muxos fueron trasladados al del Dulce Nombre de Estrella de la Sierra.
Entre los heridos, David I de Daroal sufrió una rotura de costilla (por enésima vez) al se sepultado por una pila de melones.
La Casa Imperial estrellana tuvo que salir corriendo subida a lomos de un elefante del zoo de Kimera, que se precipitó al suelo debido a un tropiezo con un melón.
Afortunadamente no hay que lamentar heridos de gravedad.

Recordemos que la meloncina es Fiesta de Interés Cultural Extraterrestre, desde Kimera nos invitan a que la conozcamos y participemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario