domingo, 1 de marzo de 2009

La Corona Estrellana desea expresar su más sentido pésame a los amperianos por la muerte de su Rey Agustín Carlos I que falleció en la mañana de ayer, sábado 28 de Febrero.
Expresamos asimismo nuestras condolencias a S.M. David I de Daroal, que sintió un gran afecto por el Rey de Amper, y que gracias al mismo hoy existe todo este mundo maravilloso.
Aunque no le conocimos personalmente, las historias que en Daroal se cuentan de este genio siempre nos cautivaron, sintiendo por el mismo gran admiración, por una persona que supo crear un deslumbrante mundo al calor del cual surgieron el resto de ciudades imaginarias.
Todos los que hoy somo jefes de estado de alguna de estas naciones se le debemos a él, y reconocemos la primacía e importancia de Amper en nuestros países.

Por todo ello, decretamos que todos los cultos cuaresmales de las hermandades de la Corona se realicen en sufragio de su alma.

Seguramente la gloria que su Virgen del Dulce Nombre le ha reservado es la propia ciudad de Amper, donde estará viendo ya materializadas las calles que durante años dibujó en el plano, los partidos de fútbol entre equipos darolianos y amperianos, los canales de televisión llenos de telenovelas divertidas, los cines con películas de la España de los cincuenta, y todos los días procesiones entre balcones en los que siempre es el mes de Marzo.

Los grandes nunca mueren, y Agustín Carlos I vivirá siempre en todos los que le amaron y todos los que lo admiramos.

Descanse en paz, en su ciudad sublimada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario