lunes, 23 de marzo de 2009

Comunicado Imperial.

Ante los incidentes ocurridos en el Via Crucis de las Hermandades de Daroal y las acusaciones de la Archiduquesa Bella de Aznalcósar declaramos:

-Que la Monarquía estrellana en nada tiene que ver con lo ocurrido en la enemiga ciudad de Daroal y que en absoluto deseamos el más mínimo desorden en la misma.

-Que la presencia de la Gran Jepha de la mafia daroliana en la Función del Dulce Nombre de Jesús, así como las conversaciones que mantuvo con la Princesa de Kimera, la Emperatriz Rosario I y Doña María Belocelli simplemente trataban de arreglos de cocinas y la nueva peluca de Maria Isabel Arroyo.

- Que el cargamento de pistolas, bates de baseball, cirios con mecha y pólvora al final que se dirigió a Daroal era una petición realizada para atender la demanda de un kiosko de la daroliana calle Híspalis, cliente habitual de los Belocelli.

- Que la paga extra de plátanos que se ha enviado desde Estrella de la Sierra a la mona, es simplemente un regalo que le hacemos por cuaresma, nada más.

- Por tanto como queda claro esta Monarquía en absoluto tiene nada que ver con los sucesos del vecino estado, lo cual firmamos y rubricamos en Estrella de la Sierra, a 23 de Marzo de 2009.

Yo, El Zar

No hay comentarios:

Publicar un comentario